Getuigenissen
Buenas tardes: Sólo quería decirles que ya recibí el pedido y ha llegado en perfecto estado. Me ha encantado. También quería agradecerles la rapidez como se ha llevado todo. Gracias de nuevo. Un saludo, Rita.
Ha sido un detalle que me reservaran el producto a pesar del malentendido en el pago. Mucas gracias. Entiendo que son ustedes una empresa muy seria. No obstante, creo que si comercian con España no tiene demasiado sentido que remitan sus correos en inglés. Les he respondido en español y en francés, pero uds. (excepto al final) siempre lo han hecho en inglés. Perdonen por la crítica, pero creo que es bueno para ustedes que sepan como el cliente se siente más acogido y comodo. Gracias.
Me ha encantado el tapiz, es precioso, estoy contentísima. Supera a la imagen de la página. La entrega muy rápida. Volveré a comprar algún otro. Gracias
impresionante! un ejemplo de eficacia y de saber hacer... rápido, sin problemas, y con un producto de calidad y bien acabado. por cierto, muy buena utilización del idioma español.
